Conéctate con nosotros

Estados

Cansada de que la golpeara, mujer asesina a su esposo en Chihuahua

Luego de ser arrestada en Ciudad Juárez, Chihuahua, como presunta responsable de asesinar a su esposo, una mujer aseguró que realizó dos detonaciones de arma de fuego contra la víctima. Los hechos se dieron, de acuerdo con su historia, porque ya estaba cansada de que la golpeara.

El Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada al número de emergencia 911. En dicha llamada se reportó un homicidio en una casa ubicada en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada. A su llegada, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Testigos aseguraron que momentos antes se había dado una discusión entre la víctima y su esposa durante un convivio familiar. Se identificó a la mujer como Juana María N.S. de 24 años, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cansada de la violencia que sufría apuñaló a su esposo

 

Estados

Funcionarios en Michoacán destituidos por “pérdida de confianza”

Hospital Ciudad Hidalgo Michoacán

En Ciudad Hidalgo, Michoacán, tres funcionarios del Hospital General de  Ciudad Hidalgo se destituyeron por “pérdida de confianza”. Así lo informó la Secretaría de Salud del estado de Michoacán.

Se retiró a los servidores públicos de sus funciones luego de que les descubrieran presuntamente robando cajas con filtros para hemodiálisis.

Se les denunció ante la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones y actuaran en su contra. En las sanciones correspondientes que se tomarán contra los indiciados, también tendrá parte la Contraloría.

Ocho personas asesinadas en campo clandestino en Michoacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer