Conéctate con nosotros

Edomex

Recuperan caja seca reportada como robada en Toluca

La Secretaría de Seguridad (SS), recuperó una caja seca con un reporte de robo; en la acción se aprehendió al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros detectó sobre la avenida Paseo Tollocan, el paso de un tractocamión, el cual llevaba enganchado una caja seca, tipo Reinoc, color blanco, esta última con ficha de hurto del 15 de diciembre de 2020.

Personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) perteneciente a la SS, realizó un cerco virtual, indicándole a los uniformados en campo sobre la ubicación en tiempo real de la unidad de carga.

Policías se enfrentan a huachicoleros en Hidalgo (VIDEO)

Oficiales estatales alcanzaron el automotor en la misma avenida, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, y mediante comandos verbales, solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal de la caja seca,  detuvieron a Jorge “N” de 24 años de edad, quien fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Edomex

Abogados, médicos y ciudadanos protestan contra vacunas en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, un grupo de abogados, médicos y ciudadanos protestaron en contra de la vacunación, sobre todo a menores de edad.

Los hechos ocurrieron frente a los juzgados del Poder Judicial de la Federación. Gritaban frases como “¡No a la vacunación. Menos a los niños!” o “¡Los niños no se tocan!”. En la manifestación se dieron cita integrantes de “Mexicanos por La Verdad” y “Abogados por La Verdad México”.

Además desplegaron mantas con el nombre de la juez Claudia Gómez Galindo, reclamando emitir amparo y resolución sobre vacunación contra Covid-19 a menores de edad.

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer