Conéctate con nosotros

Mundo

Rusia informó que lanzamiento de misil hipersónico fue un éxito

En Rusia se realizó el lanzamiento de un nuevo misil de crucero hipersónico “Zircon”, el ejército de la nación informó que dicho despegue fue todo un éxito.

El misil se lanzó desde la fragata Almirante Groshkov, en el Mar Blanco, al norte de Rusia y alcanzó con éxito su objetivo a más de 350 kilómetros, en la costa del Mar de Barents, según el Ministerio ruso de Defensa.

Un avión con 28 pasajeros se estrella en Rusia, no hay sobrevivientes

Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha dicho que el misil Zircon podría volar nueve veces a la velocidad del sonido y tendría un alcance de mil kilómetros.

Por lo que el mandatario lo celebró como un “gran episodio” para el país, “Equipar a nuestras fuerzas armadas -el Ejército y la Marina- con los más novedosos, realmente sin igual, sistemas armamentísticos, desde luego garantizará la capacidad de defensa de nuestro país en el largo plazo”, dijo Putin.

Mundo

Conmovedor: Abuelito regaló gallinas al médico que lo operará gratis

Regaló dos gallinas

Un hombre mayor de edad, a quien operarán de emergencia de la próstata de forma gratuita, no tenía el dinero suficiente para pagarla. En forma de pago, regaló gallinas al médico que lo operará gratis. El caso recordó a usuarios de redes sociales la importancia de ser agradecidos, por lo que esta historia se hizo viral.

Los hechos se dieron en Tarija, Bolivia, luego de que el médico Álvaro Ramallo aceptara dos gallinas a un abuelito quien no podía pagar la operación que necesitaba. El médico comentó en Facebook que el abuelito llevó ambos animales para agradecer su atención. Aseguró que fue un hecho que le tomó de sorpresa.

“Sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, contó el médico. Explicó que este caso le recordó cómo era la forma en la que pagaban estos servicios las personas que no tenían suficiente dinero para costear algo sobre su salud.

Este hombre regaló gallinas al médico que lo operará gratis como acto de agradecimiento, pues la operación que necesitaba era de emergencia y no podía pagarla. El médico ofreció operarle en su fundación.

Lopez Obrador dice que no violó veda electoral

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer