Conéctate con nosotros

Estados

Aguascalientes inicia vacunación anticovid para personas de 18 a 29

Con dosis de la famacéutica AstraZeneca, mañana 21 de julio, inicia la vacunación contra coronavirus para mayores de 18 años. Será en los municipios de Rincón de Ramos, Cosío y San José de Gracia, Aguascalientes. Esto convertirá al estado en el primero no fronterizo en vacunar a este grupo de edad.

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, pidió apoyo a la población en su cuenta de Twitter para difundir la información. Esto traería como resultado que llegue a más personas y puedan asistir a vacunarse.

Habrá cuatro puntos que atenderán en un horario de 8:00 a 17:00 hrs o hasta terminar con las dosis disponibles en cada uno.

Poca asistencia en centros de vacunación en Aguascalientes

Para vacunarte…

Primero, ubica los módulos de vacunación

  • Rincón de Romos: El módulo de vacunación estará en la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines y en el poliforum Plutarco Elías Calles.
  • Cosío: En la velaría de la presidencia municipal.
  • San José García: En las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (INJUVA).

Segundo, identifica la documentación necesaria

  • Identificación oficial
  • Expediente de vacunación
  • CURP

Estados

Fuertes lluvias en Sinaloa cobran la vida de una persona

En Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes lluvias que afectaron diferentes vías principales de comunicación. Además de dejar varias zonas inundadas, se confirmó la muerte de una persona luego de los hechos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que se trató de un adulto mayor, quien cayó de una motocicleta y lo arrastró la corriente. Luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre sin vida. Aparentemente, una persona compartió en redes sociales un video que tomó del hombre intentando sujetarse de la caja de una camioneta mientras le arrastraba la corriente.

Van 27 muertos por fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco

Las lluvias dejaron encharcamientos, desbordamiento de un arroyo, un vehículo arrastrado por la corriente, entre otras cosas como apagones. De igual forma, automovilistas quedaron varados por las inundaciones, caídas de postes, anuncios y árboles.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer