Conéctate con nosotros

Nacional

Aparece Peña Nieto, a días del juicio a expresidentes

Desde que salió de la Presidencia en México, Peña Nieto ha sido poco fotografiado. Lo único que hemos visto de él, es por su propia novia Tania Ruiz en distintas partes del mundo.

Tiene residencia en Madrid, de acuerdo con los últimos datos disponibles. Pero también viaja por Europa y por Estados Unidos, al menos, posiblemente en vuelos privados porque nunca ha sido tomado en un avión comercial.

¿De cuánto es la fortuna millonaria escondida del “Chapo” Guzmán?

La vida del expresidente de México es la de un multimillonario. No tiene trabajo conocido, pero disfruta de su fortuna importante, por sus viajes y los lugares que frecuenta. Una fortuna que le permite vivir, aparentemente, sin preocupaciones.

A 12 días para la Consulta Popular que pretende establecer comisiones de la verdad para investigar a los expresidentes de México. Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón –más el primero– se han expresado en contra; el resto de los exmandatarios vivos, incluyendo a Enrique Peña Nieto, se han mantenido en silencio.

Aunque para Peña Nieto parece despreocupado, a juzgar por la última fotografía que se tiene de él.

Nacional

AMLO: Tratar amorosamente a jóvenes para que no los recluten criminales

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso tratar amorosamente a jóvenes, “becarios, no sicarios”, para evitar que los recluten grupos criminales.

Becas de AMLO serán de 4 mil 251 pesos a partir de enero

En la conferencia matutina comentó “que les cueste trabajo reclutarlos y también algo que no sólo tiene que ver con el bientestar material, sino con el bienestar del alma. El afecto, abrazar a los jóvenes, tratarlos amorosamente, esto puede llevarnos tiempo, pero va a dar frutos. Yo siento que ya ha empezado a dar resultados”, aseguró.

Pide que no se les llame “ninis” de manera despectiva, que se hacía anteriormente, ni que se tenga un solo programa a favor de los jóvenes. Añadió que su gobierno se dedica a garantizar el derecho de los jóvenes a estudiar y trabajar porque es central atenderlos para que no los recluten bandas delictivas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer