Conéctate con nosotros

Nacional

Aparece Peña Nieto, a días del juicio a expresidentes

Desde que salió de la Presidencia en México, Peña Nieto ha sido poco fotografiado. Lo único que hemos visto de él, es por su propia novia Tania Ruiz en distintas partes del mundo.

Tiene residencia en Madrid, de acuerdo con los últimos datos disponibles. Pero también viaja por Europa y por Estados Unidos, al menos, posiblemente en vuelos privados porque nunca ha sido tomado en un avión comercial.

¿De cuánto es la fortuna millonaria escondida del “Chapo” Guzmán?

La vida del expresidente de México es la de un multimillonario. No tiene trabajo conocido, pero disfruta de su fortuna importante, por sus viajes y los lugares que frecuenta. Una fortuna que le permite vivir, aparentemente, sin preocupaciones.

A 12 días para la Consulta Popular que pretende establecer comisiones de la verdad para investigar a los expresidentes de México. Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón –más el primero– se han expresado en contra; el resto de los exmandatarios vivos, incluyendo a Enrique Peña Nieto, se han mantenido en silencio.

Aunque para Peña Nieto parece despreocupado, a juzgar por la última fotografía que se tiene de él.

Nacional

Gabriel Quadri buscará la presidencia de México en 2024

El diputado federal electo, Gabriel Quadri, informó que buscará una candidatura para las elecciones a presidente de México en 2024.

“Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario (…). Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora”, comentó.

Quadri convocó anteriormente en Twitter a figuras políticas de para unirse contra el presidente López Obrador. Entre dichas figuras destacó Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ernesto Zedillo, Cuauhtémoc Cárdenas, Ricardo Anaya y Enrique Krauze.

Quadri llama hipócrita a AMLO por dar pésame de Mario Molina

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer