Conéctate con nosotros

CDMX

Continúa vacunación de jóvenes de 30 a 39 años en siete alcaldías

El Gobierno de la Ciudad de México anunció el inicio de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 años de edad en siete de las alcaldías restantes de la capital.

Las alcaldías Álvaro Obregón, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan serán inmunizados con la vacuna Sputnik-V a partir de este martes y hasta el 24 de julio.

Panistas golpean a representante de Morena en Nuevo Laredo

Claudia Sheinbaum anunció en su cuenta de Twitter que los residentes de la Alcaldía Azcapotzalco serán vacunados con la primera dosis en la Arena Ciudad de México; mientras que entre el viernes y el martes, se aplicará en la Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

El Gobierno capitalino espera que para el 27 de julio, todos los adultos de esta edad tengan su primera dosis, con la aplicación de más de un millón 044 mil vacunas, en promedio 130 mil 539 al día.

A su vez, el gobierno de la CDMX, informaron la continuación con la segunda dosis de Sputnik V para personas de 50 a 59 años en Expo Santa Fe, una de las dos sedes de vacunación de Álvaro Obregón.

CDMX

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja a un hombre muerto – Iztapalapa

Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la policía dejó un saldo de tres personas lesionadas y un muerto.

Una personas muerta y varias lesionadas tras accidente en CDMX

El enfrentamiento se dio en la alcaldía Iztapalapa entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestros. Por lo sucedido, tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

De entre los lesionados dos de ellos son agentes de la PDI y les trasladaron en cóndor de la policía. Uno de los presuntos delincuentes también recibió atención médica y lo trasladaron bajo custodia de la SSC.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando los agentes, quienes estaban en una diligencia, notaron que los delincuentes realizaban una extorsión. Estos, al notar a los agentes, comenzaron a agredirlos, dando origen a la balacera.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer