Conéctate con nosotros

Estados

Dos mineros pierden la vida luego de derrumbe de mina en Coahuila

En la mina de plomo y zinc denominada ‘La pasión’, ubicada en el municipio de Ocampo, en la región Desierto de Coahuila, se registró un derrumbe. Como resultado, dos personas fallecieron y una más fue herida.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo de Coahuila, se dio un desprendimiento de piedras al interior de la mina. Las víctimas fueron una persona de 42 años de edad y otra más de 20 años. Un tercer trabajador, de 56 años de edad, resultó lesionado, pero se reporta como estable.

Anteriormente se registró en Rancherías, municipio de Múzquiz, un accidente donde perdieron la vida siente personas. Sobre esos hechos, las autoridades no han concluido las investigaciones correspondientes.

Suman 5 las muertes por derrumbe de mina en Coahuila

Estados

Funcionarios en Michoacán destituidos por “pérdida de confianza”

Hospital Ciudad Hidalgo Michoacán

En Ciudad Hidalgo, Michoacán, tres funcionarios del Hospital General de  Ciudad Hidalgo se destituyeron por “pérdida de confianza”. Así lo informó la Secretaría de Salud del estado de Michoacán.

Se retiró a los servidores públicos de sus funciones luego de que les descubrieran presuntamente robando cajas con filtros para hemodiálisis.

Se les denunció ante la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones y actuaran en su contra. En las sanciones correspondientes que se tomarán contra los indiciados, también tendrá parte la Contraloría.

Ocho personas asesinadas en campo clandestino en Michoacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer