Conéctate con nosotros

Estados

En Morelia, Michoacán un periodista es asesinado a tiros

Con varios disparos de armas de fuego, asesinaron a Abraham Mendoza Mendoza, periodista y locutor. Los hechos ocurrieron en la colonia Gertrudis Bocanegra, zona céntrica de la ciudad de Morelia. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una Carpeta de Investigación contra tres probables responsables del homicidio.

Luego del reporte, las instituciones implementaron un operativo que les permitió ubicar un automóvil compacto en el que viajaban tres hombres, quienes presuntamente participaron en el homicidio. Tenían en su poder tres armas de fuego y se pusieron a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso.

El cuerpo sin vida de Abraham se trasladó al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia correspondiente. El móvil del crimen aún no se ha dado a conocer.

Hijo de exsenadora es detenido por feminicidio

Estados

Funcionarios en Michoacán destituidos por “pérdida de confianza”

Hospital Ciudad Hidalgo Michoacán

En Ciudad Hidalgo, Michoacán, tres funcionarios del Hospital General de  Ciudad Hidalgo se destituyeron por “pérdida de confianza”. Así lo informó la Secretaría de Salud del estado de Michoacán.

Se retiró a los servidores públicos de sus funciones luego de que les descubrieran presuntamente robando cajas con filtros para hemodiálisis.

Se les denunció ante la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones y actuaran en su contra. En las sanciones correspondientes que se tomarán contra los indiciados, también tendrá parte la Contraloría.

Ocho personas asesinadas en campo clandestino en Michoacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer