Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO asegura que variante Delta “no es un asunto grave” para menores

De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la variante Delta de Covid-19 no representa un riesgo grave a menores de edad. Además, aseguró que su gobierno está pendiente de la misma.

“Tenemos que estar atentos, pero todavía no hay algo grave en la afectación de niños por Covid de ninguna variante, no es un asunto grave afortunadamente”, comentó.

Se registran seis casos de variante Delta en el centro del país

Recordó que el virus afecta más a las personas mayores y con enfermedades crónicas. Por esta razón, la estrategia nacional de vacunación empezó con ese sector. “Se comenzó a vacunar a adultos mayores (…) dijimos los adultos mayores porque son los más vulnerables y si los vacunamos de acuerdo con los especialistas podemos reducir el número de fallecimientos hasta en 80%”.

El mandatario federal pidió nuevamente a las personas que no se han vacunado a que acudan a hacerlo.

Nacional

Gabriel Quadri buscará la presidencia de México en 2024

El diputado federal electo, Gabriel Quadri, informó que buscará una candidatura para las elecciones a presidente de México en 2024.

“Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario (…). Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora”, comentó.

Quadri convocó anteriormente en Twitter a figuras políticas de para unirse contra el presidente López Obrador. Entre dichas figuras destacó Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ernesto Zedillo, Cuauhtémoc Cárdenas, Ricardo Anaya y Enrique Krauze.

Quadri llama hipócrita a AMLO por dar pésame de Mario Molina

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer