Conéctate con nosotros

CDMX

Detenidos dos presuntos integrantes de La Unión Tepito

En la colonia Piedad Narvarte, la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos presuntos integrantes de La Unión Tepito. Presumen que se dedicaban a falsificar y vender documentos apócrifos, así como a distribuir drogas en la alcaldía Benito Juárez.

Pareja tira a bebé de 4 días a canal de aguas negras; muere ahogado (VIDEO)

Se trata de Antonio “N”, El Tony, de 37 años y Shadary “N”, de 26 años. Se detuvieron a ambos cuando los elementos policiales los observaron a bordo de un automóvil Mercedes color negro con cristales polarizados y sin placas de circulación.

Elementos de la policía decomisaron 42 bolsas pequeñas transparentes, en las que encontraron mariguana. De igual forma, confiscaron seis licencias para conducir, posiblemente falsas, y dinero en efectivo. Presentaron a los detenidos ante un ministerio público. Antonio “N” ya había ingresado al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2009 por robo agravado.

CDMX

CDMX mantiene actividades normales; Edoméx reduce aforos al 50 por ciento

 En Ciudad de México no hará ningún cambio en las actividades económicas que hasta ahora tiene permitidas, pese al cambio de semáforo; este continuará apostando por acelerar la vacunación contra el coronavirus, sostuvo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su videoconferencia de prensa del reporte semanal de COVID-19 en la capital, la doctora insistió una vez más en que no hay ajustes económicos pese al repunte de casos positivos y hospitalizaciones por SARS-CoV-2.

“Yo no soy Díaz Ordaz”, señala López Obrador

La mandataria hizo un mensaje dirigido a los jóvenes para pedir que extremen las medidas sanitarias y cuidados en general con la finalidad de que se aumenten los contagios de COVID.

Mientras que en el Estado de México, el Gobernador, Alfredo del Mazo Maza, indicó que la entidad también volverá a Semáforo Naranja y que, en su caso, sí se tomarán algunas medidas en el sector económico para evitar que los casos positivos de COVID-19 sigan creciendo.

Del Mazo apuntó que por ahora, el Edoméx sólo reducirá al 50 por ciento los aforos de todas las actividades disponibles y recalcó que por el momento sólo se tomará esa medida debido a la importancia de la reactivación económica.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer