Conéctate con nosotros

Estados

Envenenamiento masivo de perros en Tula de Allende, pobladores exigen justicia

En el municipio de Tula de Allende, pobladores denunciaron el envenenamiento masivo de perros, por lo que exigieron a las autoridades abrir una investigación ya que al menos una decena de mascotas murieron.

Los denunciantes informaron que, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Pedro, ubicado en el municipio de Tula de Allende, donde ocho perros fueron hallados tendidos en la vía pública.

Debido a lo anterior vecinos especulan que por la noche una persona, “sin escrúpulos y con el mayor de los dolos, envenenó a varios perritos que se encontraban en el fraccionamiento”.

Sujeto le disparó y asesinó a su pareja en Tula, Hidalgo

“No existe pretexto alguno para terminar con la vida de un ser vivo, además muestra la cobardía de la persona responsable, pues se metió con quiénes no pueden defenderse, ni gritar, ni mucho menos luchar por su vida”, expresaron los pobladores.

Por lo anterior ahora exigen que el responsable sea encontrado y pague por las consecuencias de este acto.

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer