Conéctate con nosotros

Mundo

Gobierno cubano no reconoce que haya personas desaparecidas

Las protestas en Cuba contra la administración de Miguel Díaz-Canel continúan. El gobierno cubano negó la existencia de personas desaparecidas luego de los hechos, sin embargo, no aclararon la cantidad de detenidos.

“Categóricamente podemos afirmar que no hay personas desaparecidas en Cuba por esas acciones”, afirmó el coronel Víctor Álvarez Valle. Álvarez es segundo jefe de la dirección general de investigación criminal del ministerio del Interior.

El gobierno reconoce el fallecimiento de Diubis Laurencio Tejada, de 36 años, en un fallido intento de asalto a una estación de policía. Cubanos denuncian que la policía les golpeó durante las protestas y después de detenerles.

AMLO ofrece ayuda humanitaria al gobierno de Cuba

Mundo

Conmovedor: Abuelito regaló gallinas al médico que lo operará gratis

Regaló dos gallinas

Un hombre mayor de edad, a quien operarán de emergencia de la próstata de forma gratuita, no tenía el dinero suficiente para pagarla. En forma de pago, regaló gallinas al médico que lo operará gratis. El caso recordó a usuarios de redes sociales la importancia de ser agradecidos, por lo que esta historia se hizo viral.

Los hechos se dieron en Tarija, Bolivia, luego de que el médico Álvaro Ramallo aceptara dos gallinas a un abuelito quien no podía pagar la operación que necesitaba. El médico comentó en Facebook que el abuelito llevó ambos animales para agradecer su atención. Aseguró que fue un hecho que le tomó de sorpresa.

“Sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, contó el médico. Explicó que este caso le recordó cómo era la forma en la que pagaban estos servicios las personas que no tenían suficiente dinero para costear algo sobre su salud.

Este hombre regaló gallinas al médico que lo operará gratis como acto de agradecimiento, pues la operación que necesitaba era de emergencia y no podía pagarla. El médico ofreció operarle en su fundación.

Lopez Obrador dice que no violó veda electoral

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer