Conéctate con nosotros

Mundo

Gobierno cubano no reconoce que haya personas desaparecidas

Las protestas en Cuba contra la administración de Miguel Díaz-Canel continúan. El gobierno cubano negó la existencia de personas desaparecidas luego de los hechos, sin embargo, no aclararon la cantidad de detenidos.

“Categóricamente podemos afirmar que no hay personas desaparecidas en Cuba por esas acciones”, afirmó el coronel Víctor Álvarez Valle. Álvarez es segundo jefe de la dirección general de investigación criminal del ministerio del Interior.

El gobierno reconoce el fallecimiento de Diubis Laurencio Tejada, de 36 años, en un fallido intento de asalto a una estación de policía. Cubanos denuncian que la policía les golpeó durante las protestas y después de detenerles.

AMLO ofrece ayuda humanitaria al gobierno de Cuba

Cultura

Museos de arte abrirán cuenta en OnlyFans para compartir obras con desnudos

En Viena, Austria, museos de arte abrirán una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir obras con desnudos, pues han tenido problemas en redes sociales.

Francia empieza nueva etapa de desconfinamiento

Algunos museos como el Museo Albertina y el Museo Leopold, se han visto envueltos en problemas con redes sociales como Facebook e Instagram por publicar desnudos. Incluso cuando estos pertenencen a obras de arte de autores como Egon Schiele.

Por lo mismo, la Oficina de Turismo de Viena emitió un comunicado en donde aseguran hay una “nueva ola de mojigatería”, pues las redes sociales mencionadas ponen en lista negra estatuas y cuadros “explícitos”. Las medidas que han tomado llegaron incluso a suspender temporalmente las cuentas donde se difundían las imágenes.

Debido a lo sucedido, decidieron crear una cuenta en OnlyFans para continuar con la difusión del arte en obras que presenten desnudos. La suscripción en este sitio web para adultos tiene un costo de 4.99 dólares por 31 días.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer