Conéctate con nosotros

Estados

Policía de Culiacán fue encontrado sin vida en un canal de riego

Luego del asesinato del policía municipal de Culiacán, Pablo Antonio “N”, de 26 años, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos. Su cuerpo se encontró con huellas de tortura y disparos de arma de fuego. Le rescataron de un canal en la sindicatura de Costa Rica. Viajaba en un Spark color blanco, al cual encontraron incendiado.

Las primeras investigaciones indican que hombres armados interceptaron a la víctima cuando procedía de su hogar. Su cuerpo apareció flotando en un canal de riego. Ya suman dos hechos similares de elementos de seguridad pública privados de la vida de forma violenta.

Viajaba solo de la parte norte del estado, luego de una visita familiar. No llevaba tampoco escoltas para no llamar la atención.

Padrón de telefonía móvil no pone en riego seguridad de la población

Estados

Fuertes lluvias en Sinaloa cobran la vida de una persona

En Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes lluvias que afectaron diferentes vías principales de comunicación. Además de dejar varias zonas inundadas, se confirmó la muerte de una persona luego de los hechos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que se trató de un adulto mayor, quien cayó de una motocicleta y lo arrastró la corriente. Luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre sin vida. Aparentemente, una persona compartió en redes sociales un video que tomó del hombre intentando sujetarse de la caja de una camioneta mientras le arrastraba la corriente.

Van 27 muertos por fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco

Las lluvias dejaron encharcamientos, desbordamiento de un arroyo, un vehículo arrastrado por la corriente, entre otras cosas como apagones. De igual forma, automovilistas quedaron varados por las inundaciones, caídas de postes, anuncios y árboles.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer