Conéctate con nosotros

Deportes

Se retiran las primeras atletas de los JO tras pruebas positivas en COVID

Las atletas de los Juegos Olímpicos Fernanda Aguirre, chilena de taekwondo, y Candy Jacobs, holandesa de patinaje, se retiran por dar positivo a covid-19 durante su estadía en la ciudad de Tokio

Se cree que Aguirre dio positivo después de viajar desde Uzbekistán, donde se había estado preparando para los Juegos.

Jacobs también dio positivo desde que llegó a Japón, y está “desconsolada” por tener que retirarse de los Juegos, se informó, mientras ella publicó en redes sociales: “Mi viaje olímpico termina aquí”.

Vacunan a atletas mexicanos que irán a Juegos Olímpicos

El director de los Juegos Olímpicos, Toshiro Muto, informó este martes que el Comité de los juegos mantiene conversaciones sobre el futuro del espectáculo deportivo ante el aumento de casos por covid-19.

Deportes

Ana Guevara reacciona a la publicación polémica de Paola Espinosa

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, reaccionó a las palabras de Paola Espinosa. La clavadista mexicana había puesto un texto en Twitter, luego de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza. Este mismo luego lo eliminó.

Ana Guevara, la funcionaria más corrupta; encuesta de México Elige

Ana Gabriela calificó las declaraciones de Paola como “lamentables”. “Muy lamentable comentario, muy desatinado, muy poco productivo y aportarte para una selección olímpica. Las chicas están compitiendo y el derecho de participación lo ganaron en un selectivo. Triste y muy lamentable ver una reacción en una atleta de ese nivel sobre todo porque ya es medallista olímpica y sabe lo que implica y genera ese tipo de comentarios al interior del equipo y sobre todo de compañeras de la misma disciplina”, comentó Guevara.

Luego de distintos comentarios y debates en redes sociales sobre la publicación de Paola Espinosa, la atleta decidió eliminar el tweet. Asegura que fue mal interpretado y desafortunado, además de reiterar su apoyo a sus compañeros.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer