Conéctate con nosotros

Deportes

Se retiran las primeras atletas de los JO tras pruebas positivas en COVID

Las atletas de los Juegos Olímpicos Fernanda Aguirre, chilena de taekwondo, y Candy Jacobs, holandesa de patinaje, se retiran por dar positivo a covid-19 durante su estadía en la ciudad de Tokio

Se cree que Aguirre dio positivo después de viajar desde Uzbekistán, donde se había estado preparando para los Juegos.

Jacobs también dio positivo desde que llegó a Japón, y está “desconsolada” por tener que retirarse de los Juegos, se informó, mientras ella publicó en redes sociales: “Mi viaje olímpico termina aquí”.

Vacunan a atletas mexicanos que irán a Juegos Olímpicos

El director de los Juegos Olímpicos, Toshiro Muto, informó este martes que el Comité de los juegos mantiene conversaciones sobre el futuro del espectáculo deportivo ante el aumento de casos por covid-19.

Deportes

Enfrentamiento entre aficionados antes del partido San Luis – América

El pasado sábado 16 de octubre, antes del partido del Atlético de San Luis y América, se registró un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras.

Los hechos ocurrieron en la calle Sirconio donde aficionados del equipo de San Luis golpearon y arrastraron a un seguidor del América. Se destacó uno de ellos en imágenes y videos difundidos del momento, pues traía a un bebé en brazos, lo cual no lo detuvo para agredir y derribar a otro sujeto.

Por lo mismo, cerraron las puertas del estadio momentaneamente para que la situación no se extendiera hasta el interior del mismo.

Barcelona se coloca a un punto del líder atlético de Madrid

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer