Conéctate con nosotros

Estados

Asaltantes terminan asesinados por quien habría sido su víctima

Luego de acudir a una institución bancaria a retirar una suma alta de dinero, la víctima se dio cuenta de que dos hombres le seguían en una motocicleta. Se le emparejaron y le exigieron deterse mientras le apuntaban con un arma. El cuentahabiente reaccionó y les disparó. Los hechos sucedieron en la avenida Diana de la colonia Delicias en Cuernavaca.

La motocicleta en la que se transportaban era de marca Yamaha. Se estamparon contra un taxi y salieron proyectados hacia un auto Versa. Cayeron al suelo junto con el arma calibre .380 con la que previamente amenazaron a la víctima.

Detienen a tres asaltantes de camiones de carga en Ecatepec

Paramédicos llegaron al lugar para atenderles, pero ya no tenían signos vitales. Presentaban heridas con proyectil de arma de fuego. El hombre quien se habría defendido, comprobó que portaba su arma de forma legal. Esta se encuentra debidamente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de acuerdo con información de la fiscalía estatal.

Estados

Funcionarios en Michoacán destituidos por “pérdida de confianza”

Hospital Ciudad Hidalgo Michoacán

En Ciudad Hidalgo, Michoacán, tres funcionarios del Hospital General de  Ciudad Hidalgo se destituyeron por “pérdida de confianza”. Así lo informó la Secretaría de Salud del estado de Michoacán.

Se retiró a los servidores públicos de sus funciones luego de que les descubrieran presuntamente robando cajas con filtros para hemodiálisis.

Se les denunció ante la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones y actuaran en su contra. En las sanciones correspondientes que se tomarán contra los indiciados, también tendrá parte la Contraloría.

Ocho personas asesinadas en campo clandestino en Michoacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer