Conéctate con nosotros

Estados

Choque entre tres pipas deja un saldo de tres muertos

En Tamaulipas, tres personas fallecieron por el choque entre tres pipas que transportaban combustible, por otra parte, la carretera Victoria- Matamoros, en Tamaulipas se mantuvo cerrada por más de cuatro horas.

El impacto ocurrió en los primeros minutos de este jueves. Las autoridades reportaron la muerte de 3 personas.

Los sucesos ocurrieron a la altura del kilómetro 137, cerca de un retén militar, en un punto conocido como La Coma.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil de San Fernando, así como el grupo voluntario Los Dorados.

Se dio a conocer que las 3 pesadas unidades iban articuladas con auto tanques y cargaban aceite, combustible y químico para naranja.

Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) asistieron para dar fe de los choferes fallecidos.

 

Estados

Enfrentamiento en Culiacán deja a una mujer muerta, un herido y cinco detenidos

En Aguacaliente, Culiacán, se registró un enfrentamiento armado entre grupos rivales que resultó en una mujer muerta, un herido y cinco personas detenidas.

El subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó sobre lo sucedido. Asegura que un reporte ciudadano los puso en alerta sobre un enfrentamiento armado entre civiles.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar se percataron de cinco personas ocultas en una casa, quienes quería huir, sin embargo lograron detenerlos. Dentro del inmueble localizaron a una mujer muerta y un hombre herido, ambos identificados por los detenidos.

Encuentran cuerpo de mujer dentro de un auto en Culiacán

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer