Conéctate con nosotros

Mundo

China prepara análisis de sangre a habitantes de Wuhan tras brote de Covid

China prepara a expertos e instituciones para analizar muestras de sangre de habitantes de Wuhan, lugar donde inició el brote de COVID en 2019 según el experto chino en trazabilidad Liang Wannian, citado hoy por el diario hongkonés South China Morning Post

Sin embargo, estas muestras permanecen inaccesibles para otros estudios durante dos años.

Liang declaró que, pasado este periodo, “se realizarán algunos trabajos” relacionados con las muestras.

Video evidencia canibalismo en filas del CJNG

El experto indicó que, “una vez que haya resultados” de las pruebas a las muestras de sangre, China “notificará de inmediato los resultados a los grupos de expertos tanto chinos como extranjeros”.

Liang recordó que el primer caso documentado en China de COVID “fue notificado el 8 de diciembre” de 2019, pero que “probablemente, no fue el caso cero”.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer