Conéctate con nosotros

Estados

En Sonora hallaron dos narcolaboratorios: imágenes

En el norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora, autoridades estatales y federales encontraron dos narcolaboratorios. Esto se dio durante un operativo de las mismas. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora compartió las imágenes en redes sociales.

Fueron localizados entre la maleza de la zona norte de la ciudad de Hermosillo. Los agentes se desplegaron en la zona después de una denuncia ciudadana. En esta les alertaron sobre personas sospechosas en la carretera que conduce a la Mina Nico por Internacional 15.

“Al patrullar por la zona aproximadamente al llegar al kilómetro 3 encontraron dos áreas donde había material para la elaboración de metanfetaminas”, comentó la PESP en Sonora.

       

En el sitio encontraron artículos de cocina con líquidos y químicos. Entre ellos habían cilindros de gas, garrafones con agua, ollas, acetona, ácidos, máscaras de protección respiratoria, bolsas con sustancias granuladas y una báscula gramera. En el segundo sitios, a 150 metros del primero, hallaron varios químicos que al parecer se utilizaban para hacer metanfetamina. Todo se puso a disposición del Ministerio Público.

Hombre mató a sus 3 hijos menores de 8 años en Hidalgo; decía que “eran su vida”

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer