Conéctate con nosotros

Estados

Fuertes lluvias en Sinaloa cobran la vida de una persona

En Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes lluvias que afectaron diferentes vías principales de comunicación. Además de dejar varias zonas inundadas, se confirmó la muerte de una persona luego de los hechos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, indicó que se trató de un adulto mayor, quien cayó de una motocicleta y lo arrastró la corriente. Luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre sin vida. Aparentemente, una persona compartió en redes sociales un video que tomó del hombre intentando sujetarse de la caja de una camioneta mientras le arrastraba la corriente.

Van 27 muertos por fuertes lluvias en Chiapas y Tabasco

Las lluvias dejaron encharcamientos, desbordamiento de un arroyo, un vehículo arrastrado por la corriente, entre otras cosas como apagones. De igual forma, automovilistas quedaron varados por las inundaciones, caídas de postes, anuncios y árboles.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer