Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso a supuestos paramédicos que abusaron de una mujer

Vinculan a proceso a dos presuntos paramédicos, mismos que son acusados de violar a una mujer que pidió una ambulancia al sentirse mal, fueron identificados como Juan “N” y Alberto “N”, el delito ocurrió en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un juez de control tomo la decisión luego de escuchar la formulación de imputación presentada por la autoridad ministerial, adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en contra de ambos individuos, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a líder de la familia Michoacana en Edomex

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los policías de campo de agresiones a una persona en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo.

La mujer denunció que, al sentirse mal, pidió el apoyo de una ambulancia; cuando ésta llegó, los dos paramédicos, de 31 y 29 años, la subieron para trasladarla al hospital.

Sin embargo, durante el trayecto la insultaron verbalmente y abusaron de ella, luego la bajaron y huyeron, agentes resguardaron a la joven y pidieron ayuda médica, posteriormente se realizó un cerco para poder interceptar a los agresores, los cuales fueron capturados en la calle Manizales.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer