Conéctate con nosotros

Deportes

Ana Guevara reacciona a la publicación polémica de Paola Espinosa

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, reaccionó a las palabras de Paola Espinosa. La clavadista mexicana había puesto un texto en Twitter, luego de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza. Este mismo luego lo eliminó.

Ana Guevara, la funcionaria más corrupta; encuesta de México Elige

Ana Gabriela calificó las declaraciones de Paola como “lamentables”. “Muy lamentable comentario, muy desatinado, muy poco productivo y aportarte para una selección olímpica. Las chicas están compitiendo y el derecho de participación lo ganaron en un selectivo. Triste y muy lamentable ver una reacción en una atleta de ese nivel sobre todo porque ya es medallista olímpica y sabe lo que implica y genera ese tipo de comentarios al interior del equipo y sobre todo de compañeras de la misma disciplina”, comentó Guevara.

Luego de distintos comentarios y debates en redes sociales sobre la publicación de Paola Espinosa, la atleta decidió eliminar el tweet. Asegura que fue mal interpretado y desafortunado, además de reiterar su apoyo a sus compañeros.

Deportes

Aremi denuncia que el gobierno de BC le entregó un cheque sin fondos

 

La ganadora de bronce en Tokio 2020,  Aremi Fuentes, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque por 50 mil pesos, sin fondos, no existe; asegura que solo se utilizó para la foto.

Explicó que el 12 de agosto tuvo una reunión con el gobernador Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte, David González, donde le entregaron el estímulo por su esfuerzo en los Juegos Olímpicos y se hizo la foto oficial, pero al momento de cobrarlo le informaron que el cheque no existe.

AMLO asegura que no existe riesgo ante regreso a clases presenciales

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, comentó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer