Conéctate con nosotros

Mundo

Crocs Shoes demanda a Walmart por violación a propiedad intelectual

La marca de calzados Crocs, presentó al menos 21 demandas contra diferentes empresas por supuestas infracciones contra sus marcas registradas.

Las demandas fueron presentadas la semana pasada en varios tribunales de distrito de Estados Unidos, en las que se incluyó a tiendas Walmart.

Crocs quiere que se reparen los daños monetarios por violaciones a propiedad intelectual relacionada con los derechos de marca registrada de Crocs.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer