Conéctate con nosotros

Política

Muere René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero

El exgobernador de Guerrero René Juárez Cisneros murió la madrugada de este lunes luego de contagiarse de Covid-19 el 21 de abril, así lo dio a conocer Héctor Astudillo, actual gobernador de Guerrero a través de redes sociales.

A pesar de que René Juárez, anuncio que estaba recibiendo tratamiento y se encontraba internado en un hospital privado, las complicaciones de la enfermedad llevaron al exmandatario a decaer.

Posteriormente ante el deceso de Juárez Cisneros, a través de redes sociales figuras políticas de varios partidos, han externado el pésame a la familia de quien fuera el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

Nacional

Se buscará diálogo con FGR y Conacyt por demandas a científicos

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, comentó que se buscará un diálogo con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero y la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla. Esto para poder aclarar el conflicto existente con las demandas a investigadores.

Monreal asegura que en México “hay que fortalecer las universidades y no hay que perseguirlas”. Por lo mismo, confía en que la situación pueda resolverse pronto.

“Soy de la UNAM y siempre voy a defender a la UNAM”, añadió, dando ánimos de que las cosas saldrán adelante de manera personal. Recordó a los presentes de la presunción de inocencia y que debe prevalecer en los científicos hasta que se pruebe lo contrario.

AMLO pide paciencia a médicos que no han recibido vacunas

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer