Conéctate con nosotros

Nacional

Polemico tweet del partido Morena ‘pirateando’ el logo de Apple

El partido de Morena se sometió a un proceso polémico en la red social Twitter. Esto se dio luego de que publicaran el logotipo de la marca Apple, para promocionar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Usuarios de la red social criticaron al partido.

La publicación contenía el mismo slogan publicitario que creó la compañía en 1997. Además, en la imagen se visualizaba la característica manzanita de Apple, solo que con el perfil de López Obrador, en vez del de Steve Jobs. En el tweet se incluía la frase: “El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”.

Tras las críticas de los usuarios, quienes además acusaban al partido de plagio, Morena eliminó el tweet de su perfil, quedando solo la evidencia en capturas de pantalla de miles de usuarios.

Diario alemán critica gobierno de AMLO

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer