Conéctate con nosotros

Mundo

México y EUA lanzan programa para vacunar a trabajadores de maquilas

México y Estados Unidos han emprendido un programa para vacunar a trabajadores de la maquila. Con el objetivo de proteger no sólo a los obreros, dice The New York Times, sino también a las economías entrelazadas de los países.

Según The New York Times dice que el esfuerzo de vacunación transfronteriza está destinado a remediar el tipo de disparidad en el acceso a la vacuna que los economistas han advertido que podría mantener fuera de alcance un repunte económico global sólido.

Insiste Trump: “Gané la elección fácilmente”

“La administración Biden se ha comprometido a enviar 80 millones de dosis a otras naciones, incluidos cuatro millones para México, y a distribuir 500 millones de dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech entre 100 países durante el próximo año”, mencionó.

Hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se puede tener cerrada la frontera con Estados Unidos por mucho tiempo, porque en ambos países existe una vinculación económica comercial.

Mundo

Tiroteo fuera de un var en EUA deja al menos a tres muertos

En un bar de Des Moines, Washington, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre un tiroteo que dejó al menos a tres personas muertas y otras tres heridas.

De acuerdo con información de la policía, se registró el tiroteo la madrugada del domingo 26 de septiembre tras discusión dentro de un bar. El sargento Scott Oak asegura que se produjo dentro de dos vehículos en el estacionamiento.

Trasladaron a varias víctimas del suceso al centro médico Harborview Medical Centrel en la ciudad. El centro informó que una de las víctimas se encontraba en situación crítica de salud. No se han registrado detenidos.

INEGI reporta no haber avance con el consumo privado

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer