Conéctate con nosotros

Estados

Temen crisis hospitalaria en Acapulco, solo quedan 50 camas disponibles

En Acapulco de las 200 camas que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tiene destinadas para atender a pacientes con covid-19, solo quedan disponibles 49.

La directora de salud municipal Roxana Tapia Carbajal, afirmó que, se tiene un aumento en hospitalizaciones por contagios de Covid-19, y detalló que la ocupación hospitalaria en el ISSSTE es de 30 camas, de las cuales todas han sido ocupadas.

Por otra parte, el Hospital General El Quemado, las 30 camas Covid-19, también están utilizadas, y en el Hospital General Donato G Alarcón en Ciudad Renacimiento, también se tienen ocupadas las 30 camas instaladas para atender a personas contagiadas.

Regresa Durango a semáforo rojo; se sancionará a quienes hagan fiestas familiares

Detalló, además, que se presentaron tres casos de contagios en niños en el hospital del Quemado.

Respecto a los casos positivos confirmados en Acapulco, son 19 mil 279, mientras que activos, hay 635, y fallecimientos por esta enfermedad, se registran dos mil 20.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer