Conéctate con nosotros

Mundo

Conmovedor: Abuelito regaló gallinas al médico que lo operará gratis

Regaló dos gallinas

Un hombre mayor de edad, a quien operarán de emergencia de la próstata de forma gratuita, no tenía el dinero suficiente para pagarla. En forma de pago, regaló gallinas al médico que lo operará gratis. El caso recordó a usuarios de redes sociales la importancia de ser agradecidos, por lo que esta historia se hizo viral.

Los hechos se dieron en Tarija, Bolivia, luego de que el médico Álvaro Ramallo aceptara dos gallinas a un abuelito quien no podía pagar la operación que necesitaba. El médico comentó en Facebook que el abuelito llevó ambos animales para agradecer su atención. Aseguró que fue un hecho que le tomó de sorpresa.

“Sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, contó el médico. Explicó que este caso le recordó cómo era la forma en la que pagaban estos servicios las personas que no tenían suficiente dinero para costear algo sobre su salud.

Este hombre regaló gallinas al médico que lo operará gratis como acto de agradecimiento, pues la operación que necesitaba era de emergencia y no podía pagarla. El médico ofreció operarle en su fundación.

Lopez Obrador dice que no violó veda electoral

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer