Conéctate con nosotros

Mundo

Suben contagios en Tokio tras los Juegos Olímpicos

Tokio registró tres mil 177 casos nuevos de coronavirus, superando los tres mil por primera vez, tras los Juegos Olímpicos.

Expertos dicen que el nuevo brote es impulsado por la variante Delta del virus y no hay indicios de que los participantes de los Juegos hayan transmitido el mal a la población.

Iniciarán Juegos Olímpicos bajo estado de emergencia por Covid-19

Las cifras son más bajas que las de muchos países, pero la campaña de vacunación comenzó con mucho retraso y existe el temor de que los nuevos casos superen la capacidad de los hospitales.

Japón ha tenido 206 mil 745 casos desde que comenzó la pandemia a inicios del año pasado.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer