Conéctate con nosotros

Edomex

Detenidos dos de las personas que mataron a perro en Tlalnepantla

Captaron en video a una familia en Tlalnepantla agrediendo a un perro hasta causarle la muerte. Los hechos se difundieron en redes sociales, cuasando la indignación entre los usuarios. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos de los miembros de dicha familia por el delito de maltrato animal.

Las personas detenidas se identificaron como Gloria “N” de 29 años y Fernando “N” de 35 años. Además de golpear al animal, lo lesionaron con un cuchillo. A ambos les ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. En este lugar quedaron a disposición de un juez para que determine su situación legal.

Muere hombre por hipotermia en granizada en Tlalnepantla

En el video que se difundió en redes sociales, se pueden ver a distintas personas lesionando a la mascota en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa, Tlalnepantla. Personal de la FGJEM hizo una diligencia en el inmueble y encontraron el cadáver del perro en la azotea. El lugar quedó asegurado por la corporación mexiquense. Aún continuan investigaciones para identificar y detener, en debido caso, a aquellas personas involucradas en el delito.

Edomex

Estudiante perdió la vida por el deslave del Cerro del Chiquihuite

La semana pasada se registró el deslave del Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, mismo que provocó afectaciones a distintas familias en la zona. En esta ocasión te compartimos la historia de Mariana Martínez Rodríguez.

Se trata de una estufiante de la Licenciatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mariana perdió la vida luego de que toneladas de rocas cayeran sobre su casa.

Muere familia por deslave luego de huracán Grace en Veracruz

Su profesora, Nadia González Dávila, con quien estaba teniendo clases en Zoom antes de la tragedia, comentó que Mariana había dicho en clase que “estaba entendiendo cómo los días grises y lluviosos son también la oportunidad de tomar un cafecito caliente con pan dulce”.

Luego de que sacaran su cuerpo de entre los escombros, la joven fue sepultada el domingo en un cementerio de La Presa.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer