Conéctate con nosotros

Nacional

Hallan a seis hombres desmembrados por presuntos sicarios en Michoacán

Después de hallar a seis hombres desmembrados en una zona rural del estado de Michoacán, se cree que está relacionado a presuntos sicarios, informó este miércoles la Fiscalía General del estado (FGE).

Los cuerpos mutilados fueron localizados alrededor de las 14:00 horas en un predio del poblado denominado como El Zapote, en el municipio de Villa Jiménez.

Las seis víctimas presentaban tortura y todas fueron desmembradas, aunque personal forense de la FGE presume que fueron asesinadas mediante asfixia.

Eran niños los cuerpos descuartizados que llevaban en un diablito en el Centro

Las autoridades indicaron que los seis cadáveres desmembrados fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

La FGE señaló que mantiene como principal línea de investigación la posibilidad de que el múltiple crimen se derive de una venganza entre cárteles del narcotráfico.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer