Conéctate con nosotros

Sociedad

Muere el actor Sammy Pérez tras lucha contra el Covid-19

La mañana del 30 de julio se informó sobre la muerte del actor Sammy Pérez luego de un infarto cardiovascular. Le hospitalizaron de emergencia por Covid-19 recientemente.

Sus familiares informaron hace una semana que se encontraba mejor de salud, sin embargo, este viernes se comunicó vía Instagram sobre la noticia que ha dejado de luto a la comedia en México.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, publicaron en su cuenta.

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Entretenimiento

Gabriel Soto en demanda milonaria contra revista por difamación

Tras una publicación que se dio hace seis años en la revista TVNotas, Gabriel Soto les demandó por difamación.

En la publicación se mostraban fotos de Soto con Marjorie de Sousa en la playa, insinuando un romance entre ambos. Esto mientras Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

Diego Fernández de Cevallos denuncia por difamación a AMLO

En caso de ganar la demanda, se presume que podría obtener una cantidad millonaría en compensación por los hechos.

“Está ahorita dictada la sentencia y está en trámite en la sala civil para que se publiqué cómo fue modificada la nueva sentencia. Ya que cause ejecutoria esta sentencia abrimos el incidente de cuantificación, presentamos pruebas como la pericial en contabilidad para ver los ingresos de TVNotas y en base a eso dictar la sentencia interlocutoria y puede ser apelar e irse al amparo”, comentó el abogado del actor.

Añadió que piden el 40% de las ganancias de la revista en la venta del número donde se dio dicha publicación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer