Conéctate con nosotros

Estados

Ocho personas asesinadas en campo clandestino en Michoacán

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), ocho personas, presuntamente sicarios, fueron asesinadas en un campamento clandestino. Los hechos se dieron en una zona rural de Michoacán.

La FGE informó que encontraron cadáveres de ocho presuntos gatilleros en un campamento habilitado. El predio se denomina Cerro Verde, en el municipio de Cotija, en los límites de Michoacán y Jalisco. Las primeras investigaciones aseguran que los hombres, quienes vestían ropa táctica, presentan huellas de tortura e impactos de bala.

Aseguran casino clandestino en Toluca

Trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerán hasta que les identifiquen y reclamen los familiares. La FGE cree que pudieron asesinarles un grupo antagónico de sicarios quienes los agarrarían por sorpresa.

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer