Conéctate con nosotros

Nacional

Cuenta falsa de Olga Sánchez Cordero pide dinero en WhatsApp

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, comentó que en WhatsApp se han enviado mensajes a su nombre desde una cuenta falsa. Aseguró que la cuenta se utiliza, entre otras cosas, para pedir dinero.

“Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, advirtió Sánchez Cordero.

Han existido situaciones similares con otros funcionarios como el senador de Morena, Ricardo Monreal y la senadora del PRI, Claudia Anaya. De igual forma, Margarita Zavala informó que hackearon su celular y lo usaban para intentar realizar fraudes y extorsiones a contactos.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer