Conéctate con nosotros

Mundo

Madre confesó matar a su vecino quien abusó sexualmente de su hijo

En Londres, Inglaterra, la madre de cinco hijos confesó haber mataro a un hombre luego de enterarse que abusó sexualmente de uno de sus hijos.

Se trata de Sarah Sands, de 38 años, quien terminó con la vida de Michael Pleasted, de 77 años. Los hechos ocurrieron luego de que Sarah se enterara que el hombre era un pedófilo y uno de sus hijos fue su víctima de abuso sexual. Michael ocultaba su identidad, pero tenía un gran historial de ese tipo de agresiones contra menores.

En 2015 la declararon culpable de homicido involuntario por pérdida de control y su sentencia alcanzó los tres años y medio en prisión. Sin embargo, un tribunal de apelaciones extendió el procesamiento a siete años y medio, a pesar de conocer los hechos y que Sarah era madre soltera. “Hice lo que haría cualquier madre porque le hizo esto a mi hijo Bradley, mi pequeño. Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullezco de eso, pero al menos sé que no puede lastimar a nadie más”, comentó la mujer.

Soldados violaron a indígena de 12 años… y solo les dan 20 de cárcel

Sarah aún cumple su condena, pero fuera de la cárcel. Ella informó al medio The Sun, que intentó pedir ayuda luego de que supo quien era realmente su vecino. De acuerdo con la mujer, ni la policía ni los servicios sociales o las autoridades de vivienda le prestaron atención a su reclamo.

La mujer cuenta que el sujeto tenía su confianza e incluso le ofreció un trabajo para Bradley, su hijo de 12 años. A las semanas de que aceptara el trabajo, no tuvo interés y luego le comentaron que el sujeto recibió una acusación de abuso sexual contra otros dos niños. El hijo de Sarah aseguró que no le había pasado nada, pero tuvo que declarar por trabajar con “Mick”. La situación empeoró cuando al hombre le dieron libertad bajo fianza luego de declararse inocente. En 2014, Bradley decidió contarle a su madre que también fue víctima del hombre. “Me sentí enferma y con el corazón roto”, contó la madre. Por esa información recibida, Sarah decidió atacar al hombre.

“Recuerdo que tomé un cuchillo y fui a casa de Mick. Quería persuadirlo de que se declarara culpable para que Bradley no tuviera que testificar. Mick abrió la puerta y sonrió. Era arrogante y brusco. Él no me escuchaba, estaba frio. Un hombre diferente al que había sido mi amigable vecino”, contó la madre.

Cuenta que lo golpeó en la frente con el cuchillo y él la agarró. Sarah perdió el control y terminó asesinándolo. Luego del juicio, descubrieron que el hombre era realmente Robin Moult, a quienes las autoridades habían perdido la pista tras acusasiones de delitos sexuales contra menores de edad en 1971 y 1990.

 

Mundo

Tiroteo fuera de un var en EUA deja al menos a tres muertos

En un bar de Des Moines, Washington, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre un tiroteo que dejó al menos a tres personas muertas y otras tres heridas.

De acuerdo con información de la policía, se registró el tiroteo la madrugada del domingo 26 de septiembre tras discusión dentro de un bar. El sargento Scott Oak asegura que se produjo dentro de dos vehículos en el estacionamiento.

Trasladaron a varias víctimas del suceso al centro médico Harborview Medical Centrel en la ciudad. El centro informó que una de las víctimas se encontraba en situación crítica de salud. No se han registrado detenidos.

INEGI reporta no haber avance con el consumo privado

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer