Conéctate con nosotros

Política

Marko Cortés calificó como “un capricho” la consulta popular

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio a conocer a través de redes sociales que la consulta popular para enjuiciar a expresidentes y actores políticos fue un fracaso ya que solo participo el 7% de la población.

En su cuenta de Twitter, el dirigente panista calificó como “un capricho” la consulta popular, la cual costó más de 500 millones de pesos su realización.

“Con todo y sus trampas, solo participó el 7% de la población. Un capricho que costó $500 millones y solo demostró que México ya no quiere más engaños, que ya no cree en las ocurrencias de Morena”, compartió en Twitter.

Política

PAN cuestiona la administración de Claudia Sheinbaum

Gabiela Salidos Magos, diputada local del PAN, asegura que se ha dado un pésimo manejo de la pandemia y las consecuencias que esta ha traído. Además señaló la negligencia y corrupción que llevaron a la tragedia en la Línea 12 del Metro. Con eso recibió el Congreso de la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

La diputada también señaló que la jefa de Gobierno ya no acude más que en algunas ocasiones al congreso, pues depende “del humo blanco en Palacio Nacional”.

Concentración de feminicidios en al menos 8 estados

“Lo que sucede a la mitad del camino, de un mandato que probablemente no concluirá, y que divide su tiempo y concentración entre aspiraciones electorales y un Gobierno del cual se perderá control cada día a partir de este momento, lo que no augura un futuro promisorio para los capitalinos”, añadió la panista.

Salidos Mago asegura que el tiempo y concentración de Sheinbaum están divididos entre las aspiraciones electorales y un Gobierno que “le empezará a estorbar”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer