Conéctate con nosotros

Estados

Ola de violencia en Jalisco; cuatro muertos este lunes

Ya son cuatro asesinatos, en Puerto Vallarta, entre ellos el de una mujer, ocurrieron este lunes, de acuerdo con reportes policiacos.

A las 5:30 de la mañana dos jóvenes de unos 25 años fueron baleados sobre la avenida Paseos del Valle por el cruce con Valle de Fuego, en el fraccionamiento Paseos del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Tras una llamada al 911, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y tras revisar a ambas personas, el personal de Servicios Médicos Municipales detectó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, y el otro se encontraba grave.

Morena Edomex denuncia agresiones y amenazas a candidatos

Según testimonios recogidos por la policía municipal, los agresores eran personas armadas que viajaban en un vehículo color gris, que lograron escapar.

Por otro lado, Fiscalía Estatal que en el mismo municipio una pareja fue localizada sin vida esta mañana.

De acuerdo a los reportes, sabe que el hallazgo se realizó en la confluencia del Bulevar Punta Mayorca y Monte Servil, en la colonia Lomas del Mirador etapa II.

 

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer