Conéctate con nosotros

Estados

Un hombre muerto y uno herido tras balacera en la Isla de la Roqueta

Cientos de turistas en la isla de la Roqueta, Acapulco, vivieron momentos de pánico luego de una balacera entre comerciantes. Lo sucedido resultó en un hombre muerto y otro herido.

De acuardo con la delcaración de testigos, un grupo de hombres a quienes identificaban como meseros, discutieron por la disputa en la venta de mariscos a turistas y residentes. Una de las personas que estaba dentro de la discusión, sacó de su ropa una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra sus oponentes. Provocó la muerte instantanea de una de las víctimas.

Estalla balacera en pleno halloween en Tulum

Los turistas, entre los que se encontraban niños, entraron en pánico y corrieron en direcciones distintas a protegerse de las balas. El presunto agresor aprovechó del movimiento de la gente para esconderse e intentar huir en una lancha a la playa de Caleta. Propietarios de los restaurantes alertaron a las autoridades, quienes revisaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al mesero herido, mientras que el personal del servicio médico forense trasladó a la víctima a sus instalaciones.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer