Conéctate con nosotros

Mundo

Cierran de emergencia el Pentágono debido a un tiroteo

De acuerdo con información de autoridades y medios locales, el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos ubicada en el condado de Arlington, Virginia, ha sido clausurado a raíz de un tiroteo cercano en el que varias personas habrían resultado heridas.

Un funcionario de la Pentagon Force Protection Agency, la agencia encargada de la protección del edificio, dijo que el atacante había sido abatido y que un agente requiere de atención médica.

A través de su cuenta en Twitter, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos informó que “el Pentágono actualmente está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información”.

Biden detendrá construcción del muro de Trump en la frontera con México

Los disparos se han producido en la estación de Metrobus ubicada en el exterior del recinto, según un medio local, por otra parte, se reporta una fuerte presencia policial y el despliegue de varias ambulancias en la zona.

Del mismo modo el cuerpo de bomberos del condado también anunció que estaba respondiendo a un incidente de “violencia activa”. Dave Statter, un reportero independiente presente en la zona afirmó en Twitter haber visto como dos personas recibían la reanimación cardiopulmonar.

Mundo

Tiroteo fuera de un var en EUA deja al menos a tres muertos

En un bar de Des Moines, Washington, Estados Unidos, las autoridades informaron sobre un tiroteo que dejó al menos a tres personas muertas y otras tres heridas.

De acuerdo con información de la policía, se registró el tiroteo la madrugada del domingo 26 de septiembre tras discusión dentro de un bar. El sargento Scott Oak asegura que se produjo dentro de dos vehículos en el estacionamiento.

Trasladaron a varias víctimas del suceso al centro médico Harborview Medical Centrel en la ciudad. El centro informó que una de las víctimas se encontraba en situación crítica de salud. No se han registrado detenidos.

INEGI reporta no haber avance con el consumo privado

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer