Conéctate con nosotros

Mundo

Ebrad viaja a El Paso para conmemorar a víctimas del tiroteo del 2019

Marcelo Ebrard, canciller de México, viajó a El Paso (Texas, Estados Unidos) para conmemorar los dos años de la matanza de 23 personas de origen latino junto a las familias de las víctimas.

El Secretario mexicano de Relaciones Exteriores añadió: “Ahora como entonces, México condena la violencia, el racismo y el odio que sólo conducen a la tragedia”.

AMLO recibe primera dosis de vacuna Anticovid

El hecho sucedió en 3 de agosto de 2019, donde Patrick Crusius, de 21 años, mató a tiros a 23 personas, de las cuales nueve eran mexicanas, e hirió a otras 22 en un Walmart de la fronteriza ciudad El Paso, al que acuden a comprar muchos mexicanos de Ciudad Juárez, al otro lado de la frontera.

Luego de ser arrestado Crusius, encausado por hasta 90 cargos federales y estatales, declaró que su objetivo era matar mexicanos.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer