Conéctate con nosotros

Estados

Embestida de toro en jaripeo deja al menos 10 lesionados en Michoacán

A pesar de que estos eventos están prohibidos por la pandemia de coronavirus, en Puruándiro, Michoacán se llevó a cabo un jaripeo. En este se registró la embestida de un toro a los asistentes, lo que dejó al menos 10 personas lesionadas. El animal se enfureció y destruyó las vallas metálicas para lanzarse contra el público.

En videos sobre el acontecimiento que grabaron los asistentes, se puede ver a una mujer intentando distraer al toro para ayudar a un hombre que estaba bajo el animal.

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Los hechos se dieron en la Plaza de Toros La Salud, en donde hubo monta de toros, baile, música de banda y venta y consumo de alcohol. Al menos 10 de los asistentes salieron lesionados, de acuerdo con los reportes de los cuerpos de auxilio. Además, por el evento, las autoridades temen un rebrote de Covid-19 en la entidad. Autoridades municipales aseguraron que investigarán de donde salió la autorización del evento.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer