Conéctate con nosotros

CDMX

Familiares de víctimas de la línea 12 piden realizar consulta popular

Familiares de heridos y fallecidos en el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México denunciaron que al cumplirse tres meses de la tragedia que las autoridades no les atienden y pidieron una consulta popular para deslindar responsabilidades.

“El Presidente se dedica a hacer consultas. Que haga la consulta por la Línea 12, que nos deje opinar quién va a caer en esta tragedia y quién va a ser el culpable”, propuso en una rueda de prensa conjunta Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanny, el único menor de edad fallecido en el accidente.

Madre de Brandon denunciará por homicidio por lo sucedido con el metro

Tapia, que pidió emular así la consulta popular del pasado domingo para enjuiciar a los expresidentes del país, acusó que las actuales autoridades “sabían perfectamente que este metro no estaba bien”.

Este martes se cumplen tres meses del derrumbe de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro capitalino que dejó 26 muertos y un centenar de heridos.

CDMX

Encuentran a adulto mayor con tendencias suicidas en el metro

En el Metro de la Ciudad de México lograron encontrar a un adulto mayor con tendencias suicidas. El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se buscó y halló a un adulto mayor con aparentes tendencias suicidas. Esto en la estación San Joaquín de la Línea 7.

Tras recibir una llamada telefónica al Área de Atención al Usuario, el personal de Atención al Usuario, Seguridad Instituciona y de la Policía Bancaria buscaron al hombre. La persona que llamó alertó que su padre salió de su casa e ingresó a la estación, además informó que presentaba antecedentes suicidas.

“No eres dios, eres un pinche presidente”, dice Brozo a López Obrador

La hija del adulto mayor les compartió su descripción física así como la vestimenta que llevaba al momento de salir de su casa. Con dicha información, elementos del PBI lograron localizar al hombre en la estación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer