Conéctate con nosotros

Estados

Funcionarios en Michoacán destituidos por “pérdida de confianza”

Hospital Ciudad Hidalgo Michoacán

En Ciudad Hidalgo, Michoacán, tres funcionarios del Hospital General de  Ciudad Hidalgo se destituyeron por “pérdida de confianza”. Así lo informó la Secretaría de Salud del estado de Michoacán.

Se retiró a los servidores públicos de sus funciones luego de que les descubrieran presuntamente robando cajas con filtros para hemodiálisis.

Se les denunció ante la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones y actuaran en su contra. En las sanciones correspondientes que se tomarán contra los indiciados, también tendrá parte la Contraloría.

Ocho personas asesinadas en campo clandestino en Michoacán

Estados

Inician jornadas de oración contra el aborto en Morelos

En Morelos, se iniciaron jornadas de oración contra el aborto, lideradas por grupos religiosos en la entidad. Dichos grupos llaman a los diputados locales para pensar en su decisión de despenalizar el aborto en Morelos.

La vocera del movimiento 40 días por la vida, Josefina Martínez Luna, comentó que el llamado es a generar políticas públicas de cultura y apoyo a la mujer, pero no de muerte, pues la población es católica.

Martínez Luna asegura que “la historia se los va a reclamar y sobre todo la justicia divina”. Sobre un embarazo inesperado, la vocera afirma que lo que menos necesita la mujer es matar a su hijo. Añade que es necesario que haya políticas públicas que les apoyen en cuestiones médicas, laborales y de alimentos.

AMLO reconoce falta de medicamentos pero “no ha habido protestas”

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer