Conéctate con nosotros

Edomex

30 toneladas de limones caen, no se reporta rapiña en Toluca

Después de intentar pasar por un puente elevado, un trailero que transportaba cerca de 30 toneladas se volcó.

Acabó recostado y el chofer para su fortuna solo quedó con algunas lesiones leves.

El accidente, señaló la Policía Estatal y Municipal, sucedió de madrugada de este miércoles en Paseo Tollocan a la altura de Bulevar Aeropuerto.

Colapso del metro deja 79 hospitalizados

La pesada unidad bloqueó los carriles de baja velocidad en la esquina con calle Emiliano Zapata Colonia Álvaro Obregón en Santa Mateo Atenco.

Las maniobras para retirar la mercancía se prolongaron toda la mañana con la ayuda de varios trabajadores, así como las maniobras para remolcar el trailer.

Los costales fueron colocados uno a uno en otro trailer, sin que la policía tuviera reporte de actos de rapiña.

Edomex

Capturan a cachorro de tigre en Cuautitlán Izcalli, Edomex

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, encontraron y capturaron un cachorro de tigre de aproximadamente 5 meses el pasado sábado 25 de septiembre.

El cachorro se encontraba paseando por la zona cuando vecines avisaron a las autoridades sobre el pequeño animal. Esto ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el fraccionamiento Lomas del Bosque a la altura de Bosque de Chopos.

Luego de recibir el reporte, elementos de la policía acudieron a la zona y comenzaron con el rescate al detectar al felino. Luego de su captura, lo trasladaron al Ministerio Público Federal en Tlalnepantla.

 

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer