Conéctate con nosotros

Estados

Sujeto traficaba sexualmente con su exesposa en Morelos

La Fiscalía General del Estado informó que el pasado lunes 2 de agosto se detuvo a David ‘N’ por el delito de trata de personas en Morelos. Su exesposa le denunció ya que la obligaba a tener relaciones con otros hombres a quienes luego les cobraba y grababa para subir el contenido a páginas para adultos.

La mujer de 31 años de edad declaró ante el Ministerio Público que al menos 15 veces entre junio de 2019 y julio de este año, David la obligó a tener relaciones con otras personas. Aseguró que el hombre la llevaba a un negocio en la avenida Hidalgo del Centro de Cuernavaca. Su expareja recibía el dinero y grababa los actos sin consentimiento de la víctima.

Hombre asesina a la nueva pareja de su exesposa

Tomaron lugar dos operativos, uno en el Centro de la ciudad, el cual obligó a autoridades a cerrar una de las avenidas más importantes en Cuernavaca. El segundo fue en una vivienda en el poblado de Ahuatepec para buscar indicios. En el domicilio se aseguró un celular y dispositivos de almacenamiento masivo tipo USB. Luego de la audiencia inicial, con las pruebas presentadas, el juez dictó prisión preventiva para David ‘N’.

Estados

Hallan 10 cuerpos sin vida en una casa de Zacatecas

Hallan a diez cuerpos sin vida en interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado de Zacatecas, no han encontrado a responsables.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que durante un cateo fueron descubiertos los cuerpos, sin embargo, las diligencias periciales y de investigación siguen en proceso para conocer la identidad, el sexo y la causa de la muerte.

Los cuerpos fueron hallados, gracias a una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en la vivienda podría haber personas fallecidas, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dar con la zona.

CJNG toma control en Zacatecas y acusa a Cienfuegos de narco (VIDEO)

Tras haber realizado la indagatoria, fue solicitada una orden de cateo a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) para poder ingresar al domicilio.

Recordemos que Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer