Conéctate con nosotros

Mundo

Un rayo cae sobre un barco y deja un saldo de 17 muertos

Un rayo cayó sobre un barco que transportaba a los invitados de una boda en el río Padma, al norte de Bangladesh, el suceso dejo un saldo de al menos 17 muertos y seis heridos.

Manjurul Hafiz, jefe de la administración del distrito, explicó que el incidente ocurrió al mediodía, cuando la embarcación recibió el impacto del rayo, mientras cruzaban el área de Shibganj.

“El bote no se hundió y todas las víctimas murieron por el impacto de un rayo”, dijo Hafiz.

Inician operación para desbloquear Canal de Suez

El funcionario detalló que en un principio fueron localizados 13 cuerpos y los aldeanos informaron “que los familiares se llevaron a otras personas para recibir atención médica”.

Posteriormente, el jefe de la administración de Shibganj, Shakib Al Rabbi, confirmó que el número de fallecidos aumentó a 17, además de seis heridos, “cuatro de ellos en estado grave”.

Anteriormente Bangladesh había incluido los rayos en la lista de desastres naturales en 2016, después de que se registraran unas cifras inusualmente altas de víctimas mortales ese año, con 349 muertos entre enero y septiembre, y estableció indemnizaciones para sus familiares.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer