Conéctate con nosotros

Mundo

Despiden a maestra por tener cuenta de OnlyFans

El número de suscriptores en la plataforma de OnlyFans sigue en aumento. Una de las personas que decidió sumarse resultó afectada laboralmente. Es el caso de una maestra que despidieron de su empleo tras enteraese que tenía una cuenta de OnlyFans.

Amy Kupps de 32 años alcanzó ganancias de hasta 150 mil dólares en la plataforma de OnlyFans. Esta mujer tenía ya siete años dando clases de historia a pequeños de 12 y 13 años en una escuela de Carolina de Norte, Estados Unidos. Le encantaba la docencia, pero también siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista ‘Playboy’.

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

En su cuenta de Instagram publicaba selfies como si fuese una figura pública y tras ver su éxito en esta red social, en 2019 su esposo le recomendó abrir una cuenta en OnlyFans. Él se convirtió en su fotógrafo personal. En cuanto a su relación, todo iba bien hasta que su esposo no soportó que más hombres le dieran detalles y resultó en divorcio en 2020.

En ese mismo año, Amy recibió una llamada de la escuela en donde trabajaba. El director quería hablar con ella. Amy lo describe como un hecho incómodo, ella temblaba y tenía lágrimas, se sentía avergonzada. Al parecer fue su exesposo quien dio aviso al director. En un inicó todo resultó en una suspensión, pero terminó renunciando por la situación tan incómoda que vivía en la escuela con padres de familia y compañeros.

Mundo

Se registra terremoto en Melbourne, Australia de magnitud 5.9

En Australia se registró un sismo con magnitud 5.9 a poca profundidad, cerca de la segunda ciudad del país, Melburne. Al parecer no hubieron víctimas, sin embargo causó susto en los ciudadanos, quienes están muy poco acostumbrados a los terremotos.

Las llamadas al servicio de rescate llegaron incluso desde Dubbo, que se encuentra aproximadamente a 700 kilómetros del epicentro.

Suman más de 1,200 muertos tras terremoto en Haití

Debido al confinamiento y cierre que se vive en Australia, las personas se encontraban en sus casas. Muchos salieron de sus viviendas y presenciaron escenas de susto.

Scott Morrison, primer ministro, aseguró que “un sismo de esta naturaleza puede ser muy alarmante”, pues son fenómenos muy inusuales en Australia.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer