Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer tira cenizas de su esposo a la basura, en vida era su agresor

Se hizo viral un video de una mujer tirando las cenizas de su esposo a la basura. Al parecer, su esposo era su agresor y como venganza, tiró sus cenizas por todas las veces que la violentó. Incluso aunque el video no es nuevo, pues gente asegura que se publicó en 2017, volvió a tomar las redes sociales con fuertes opiniones al respecto.

Ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, cuando Marsha Widener contó que sufrió abusos por parte de su esposa, Donald Lee Widener por muchos años. Aseguró que incluso la familia de Donald no lo quería cerca, ni sus padres, hermanos o hijos.

Niña de 4 años muere atropellada por su propio padre en Ecatepec

Marsha comentó que el hombre trabajaba conduciendo un camión de basura, por lo que estaría regresándolo a su lugar de trabajo con sus acciones.

Dijo hacerlo por las veces que la golpeó en la cabeza, por el sufrimiento que le causó a ella, a sus hijos y a los padres de Donald, así como por la confusión. “¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, dijo la mujer cuando el aire hizo que cenizas volaran sobre ella.

Mundo

Dos muertos y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Tennessee

En Tennessee, Estados Unidos, se registró un tiroteo en un supermercado de Collierville en Memphis. Los hechos dejaron a dos personas sin vida y doce más heridas. Al parecer uno de los muertos es el tirador quien se habría suicidado.

Dale Lane, el jefe de policía de Collierville, informó que se trasladaron a los heridos a centros hospitalarios y asegura que algunos están graves.

Durante los hechos, empleados y clientes se escondieron en varios lugares del supermercado como oficinas y cuartos de refrigeración de alimentos. Las primeras investigaciones apuntan a un solo tirador.

Mujer en Estados Unidos vendía certificados de vacunación falsos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer