Conéctate con nosotros

Estados

Perritos van al funeral de mujer que les daba de comer en Morelos

Una vez más, los perritos muestran ser de los animales más leales. Estos perritos asistieron al funeral de una mujer que diario les daba de comer en Cuernavaca, Morelos, a pesar de no pertenecerles.

La mujer era Margarita Suárez, quien siempre se reconoció por ayudar a perros de la calle. En lo posible, intentaba ofrecerles alimento o apoyo. Al momento de fallecer, los perritos le dieron una despedida honorable.

Después de ir a funeral, familia se contagia y muere de covid-19

Margarita vivía en Mérida, Yucatán, pero por su edad y complicaciones de salud, se mudó a Cuernavaca Morelos para que su hija cuidara de ella. La vida de Margarita llegó a su fin el 15 de marzo del 2015 y a la ceremonia fúnebre llegaron integrantes de su familia, pero también cuatro perritos, quienes permanecieron quietos y en silencio.

Estados

Buscaban a grupo criminal y encontraron un tigre de bengala en Sonora

. EEn Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia buscaban a un grupo criminal y en su lugar encontraron un tigre de Bengala.

Al derribar la puerta para entrar a la supuesta propiedad del grupo criminal en Pitiquito, se encontraron con un tigre de bengala en una de las habitaciones. De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes se encontraban investigando un incidente. En este, traficantes de combustible habrían incendiado la estación de gasolina en la región para “eliminar competencia”.

Se ahogan 140 migrantes en Senegal; buscaban llegar a Europa

Las autoridades también decomisaron un arma larga y una corta, cargadores, cartuchos, cuatro vehículos, radios de comunicación y equipo táctico.

El animal estaba atado con cadenas en una habitación. Es una hembra de unos dos años que quedó bajo la custodia y cuidado del personal del Centro Ecológico en Hermosillo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer