Conéctate con nosotros

Nacional

Rescatan a 58 migrantes ocultos en un motel de Tlaxcala

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de México hallaron a 58 migrantes ocultos en un motel del municipio de Tlaxcala.

Por una denuncia anónima, los oficiales de la PFM acudieron al establecimiento, en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Según un comunicado de la Fiscalía General de la República de México (FGR), las personas rescatadas son de nacionalidad nicaragüense, entre los que se encontraban 19 menores de edad queriendo de llegar a Estados Unidos.

Es un hecho: Biden será el próximo presidente de Estados Unidos

En el mismo operativo, las autoridades detuvieron a tres individuos por presunto tráfico de personas y fueron puestos a disposición del Fiscal federal, al igual que el inmueble donde se encontró al grupo.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer