Conéctate con nosotros

Nacional

Aunque me ataquen e insulten, no habrá represión: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que, aunque lo insulten y lo ataquen no habrá represión ni gasto multimillonario para los medios de comunicación. “Lo que diga mi dedito: no, no,no”.

El mandatario subrayó que en el país hay más libertades que nunca, en especial para medios de comunicación.

El turismo espacial se posiciona como una de las atracciones más esperadas

En ese contexto recurrió de nueva cuenta a las melodías. Pidió a su equipo poner una canción interpretada por Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, titulada “Déjame Vivir”, la cual dedicó a los dueños de los medios.

En la conferencia de prensa matutina que este lunes se realizó en Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario dijo que ya no es como antes, cuando el poder de los poderes era el Presidente.

CDMX

Adulto mayor de 82 años detenido por robar barras de chocolate

Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años de edad fue detenido por robar barras de chocolate. El caso generó indignación entre la gente que escuchaba de él, pues ya lo habían trasladado al reclusorio Oriente.

Nutella es criticado por racista

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya está en libertad. Los hechos ocurrieron en una sucursal de Soriana en la alcaldía Tlalpan cuando el hombre robó dos barras de chocolates Hershey’s. Personal de seguridad del lugar lo detuvieron y solicitaron ayuda a la policía de la CDMX.

La FGJ aseguró que “al pertenecer a una población prioritaria se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente, por lo que se determinó su libertad, con base a los fundamentos legales que facultan al Ministerio Público”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer